La Crianza de nuestros niños

Bienvenidos al Blog que nos va a acompañar en el desarrollo de nuestros niños. La idea de este sitio es, como padres y docentes, poder expresar a través de comentarios, sobre lo que se va a ir publicando, formando un debate sobre las necesidades básicas, la seguridad y la responsabilidad nuestra, en la vida de cada niño.
Poder compartir las ideas de cada uno, que nos parece correcto y que no. Crear simplemente un lugar en donde entre todos ayudemos en una de las etapas mas importantes de nuestros chicos, La Infancia.

domingo, 24 de junio de 2012

Tiempo libre...¿Jugamos con nuestros hijos?

Hoy en día muchos niños se sienten solos. Ante las dificultades que tienen los padres de conciliar el trabajo con la vida familiar, no pueden pasar más tiempo con sus hijos.
Detrás del trabajo esta el cansancio. La idea de volver a casa luego de un día de mucha exigencia laboral y jugar con nuestros hijos los pone de mal humor ¿ A vos te pasa eso? 
¿Si nos ponemos en el lugar de nuestros hijos por lo menos un ratito? 







Muchos niños asisten toda la jornada al jardín, juegan con su compañeros, aprenden muchas cosas, muchos de ellos vuelven también candados, pero...¿Nunca te pusiste a pensar que ellos anhelan volver a cas,  porque saben que los espera sus papás? ¿Recordás  qué hacías con tus padres cuando era niño? ¿Qué era lo que más le gustaba compartir con ellos?
¿Es mucho pedir darle el tiempo necesario para estar con sus hijos luego de la jornada diaria?, ¿verdad que no? .


Disfruta con ellos de :
  • Ir a la plaza
  • Visitar museos, cines, teatros, ir al circo.
  • Poder comer con ellos.
  • Compartir el tiempo en casa con ellos.
  • Leer libros
  • y muchas cosas más...
¿Jugás con tus hijos luego del trabajo? ¿A qué juegan? ¿Nos escribís?


No hay comentarios:

Publicar un comentario